Colchón de máximo nivel

Somos una pareja y queremos un colchón de la máxima calidad aunque ello exija pagar más. Hemos probado el Leda de la gama Exclusive de Flex y nos ha gustado mucho, pero nos gustaría que nos dieses algunas alternativas de un nivel de calidad parecido o superior para que pudiésemos comparar. En particular, nos lo podrías comparar con los Bultex y los Tempur, o con cualesquiera otros que te parezca oportuno. Ah! También querríamos que nos compararas el Leda con el Biotex de Relax.
Muchísimas gracias.
jpc

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira quizá con clientes como tu no solo se trata de mirar que colchón o por lo menos a mi no me gusta solo hablar de colchón, si no de equipo de descanso, que eso incluye la base y dependiendo de que colchón te guste pues influye más o menos en el comportamiento final del equipo,
Me hablas del Leda, gran colchón de un nivel como tu dices máximo, pero en ese nivel decalidad yo situaría un par de látex como pueden ser Diamond de Dunlopillo o Select LX de Lattoflex dos de los mejores colchones de látex que conozco, por otra parte en materia que no sea látex Pues me hablas de Bultez gran opción y claro para su bandera el mod. Emporio, Me comentas también de Tempur buena compra, échate un vistazo a un visco de la marca Swiss-confort mod. Orion que dentro de los viscoelásticos es gama alta.
Ya te he dado varias opciones todas de diferentes fabricantes u de máximo nivel .mira yo te diría que no siempre se trata de encontrar o saber que es mejor si no que me gusta más, donde cres tu que vas a dormir mejor, por tu peso, altura, gustos, medidas etc etc.
De forma que tampoco te marees demasiado se trata de probar unos y otros y decidir.
Espero ayudarte pero encantado de que me sigas hablando de lo que vas viendo y decidiendo.