¿Ivorimatex?

He visto un colchón de ivorimatex que es una pasada de cómodo y a muy buen precio, comparado con las patatas que he visto de látex talalay que van el varios pedazos pegados y son más duros que su padre, el colchón Tencel de Ivorimatex es una maravilla y encima es 100% natural.
¿Qué opinión tienes de este producto?
¿Enrollate un poco que tengo curiosidad?
Agradeceré tu brevedad para la puntuación
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En breve:
Ivorimatex es el único fabricante de colchones de látex 100% natural ( de hecho el Natural Luxe de nuestra tienda, incorpora estos núcleos que vienen de la misma fábrica que los de Ivorimatex ) que no lleva ningún otro componente en su interior, su pureza es total.
Su firmeza es la más alta encontrada en colchones de látex ( 85Kg/m3).
Sus núcleos no van cortados y pegados como hacen otros fabricantes ( sobre todo el núcleo sistema multipunto que siempre viene en monobloque en cualquier altura).
Las fundas son tratadas térmicamente y con tejidos naturales orgánicos de alta calidad.
Si nosotros en La Tienda Home, hemos escogido este fabricante para incorporar el mismo núcleo a nuestro modelo exclusivo de látex HOME, por algo será.
En más de diez años de experiencia, esta es la más alta calidad que hemos encontrado en colchones de este tipo, cuando salga alguna otra calidad superior, también la incorporaremos en nuestra página.
Yo también opino que este colchón es una pasada y cualquier experto en esta materia, le dirá lo mismo que yo.
Gracias por su rapidez y honradez, no como el Experto Ronal2 que no me ha querido contestar, será que no le interesaba por ser un producto que el no vende!
Gracias sois un encanto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas