Mueble para hueco de escalera

Necesitaría consejo para tapar hueco de escalera con un mueble.
El hueco da a un aseo y tiene unas medidas difíciles.

1 respuesta

Respuesta
A mi también me ha tocado a veces medir espacios difíciles, como es tu caso, o una buhardilla o paredes totalmente descuadradas. Mi consejo es que utilices trozos de cartón que puedas ir recortando con unas tijeras para sacar un patrón de las medidas de ancho, fondo y alto del espacio que quieras amueblar y sacar unas plantillas. Luego estas las superpones sobre el material que vayas a utilizar para hacer el "cuerpo" del mueble, trazas y a cortar.