Pequeños bultos en Viscoelástico!

Buenos días!
Hace unos cuatro meses compre el colchón Termal de Pikolin, pero estos días me he fijado que en la superficie (lisa al principio) han aparecido una serie de bultos pequeños, de forma llana como si el colchón tuviera varicela.
¿Es normal? ¿A qué es debido? Necesita el colchón algún tratamiento, cuidado, limpieza, ... ¿especial?
Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no creo que sea normal o por lo menos a mi nunca un cliente me ha dicho nada en este sentido nunca de forma que yo me dirijiria a la tienda donde lo compraste para que te pase una reclamación al servicio técnico de Pikolin y que lo ven.