Colchón y somier

Hola,
Estoy buscando colchón ya que he tenido una fuerte contractura de espalda y tengo un colchón algo incómodo.
Fui a una tienda y me recomendarom Tempur de todas todas. La publicidad del material es definitiva, pero siempre he dormido mejor en colchones duros de muelles. Me compré una almohada Tempur y no estoy del todo satisfecho. Pero si es objetivamnete más saludable un colchón tipo Tempur/latex, pues habrá que cambiar...
Además, tengo el lío del somier. Mi duda es... Si compro un somier, no puedo comprar una cama de una estética determinada con mesillas a juego, cabezal y demás. ¿Tengo qué escoger entre estética o somier?
Gracias.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que tiene problemas de espalda y le han comentado que lo más recomendable para este tipo de problemas sería un colchón viscolástico, pero que ha probado el colchón Tempur y lo encuentra demasiado blando.
Le gustaría saber qué colchón sería el más adecuado para su problema aunque me comenta que a usted le gustan los colchones de sensación firme.
También como sabrá, se recomiendan los colchones de látex natural para este tipo de problemas, pero si ya le ha parecido demasiado blando el colchón Tempur, un colchón de látex que aún es de sensación más suave, le va a parecer todavía más blando.
Para problemas de espalda, siempre se recomiendan colchones muy adaptables pero al mismo tiempo que sean firmes.
Dentro de esta globalidad se suelen aconsejar colchones viscoelásticos ( Tempur ) o colchones de látex natural, pero como cada persona es un mundo y el descanso es algo muy particular de cada uno, yo le recomendaría una opción más firme pero al mismo tiempo adaptable.
El modelo Milenium de Pikolin es un colchón de gama alta que incorpora el sistema de muelles Normablock ( es el sistema de muelles más firme y resistente que actualmente existe en el mercado ) con el confort y adaptabilidad del látex ( ya que este colchón incorpora un doble amortiguador de látex en su interior ).
Este colchón sería de sensación más firme que el modelo Tempur que usted ha probado y tampoco tendría ningún problema para acompañarlo con una base tapizada o somier, ya que puede descansar sobre cualquier soporte.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y compruebe la ficha técnica de este modelo de colchón que le recomiendo, ya que creo que se adapta muy bien a sus gustos y necesidades, además no creo que tenga ningún problema a la hora de poder encontrar este modelo de colchón en algún distribuidor cercano a su lugar de residencia para poder probarlo.
En cuanto a elegir entre estética o comodidad, le diré que normalmente todas las camas sean de la estética que sean, suelen admitir tanto un somier de láminas como una base de madera tapizada, así que no se preocupe por este tema que no creo que tenga que elegir entre una opción u otra, lo normal es que pueda tener diseño y comodidad en la misma opción.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea comentarme alguna consulta más, sepa que puede hacerlo mediante un correo electrónico sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas