Puertas para muebles de cocina

Hola, estoy buscando puertas para cambiar el aspecto de mi cocina porque no está vieja pero no me gusta (es la que puso el constructor). Todas las puertas son medidas estándar salvo dos, de 20 cm de ancho, y donde me las venden (leroy&merlin, por ejemplo) no tienen de esa medida, ni las hacen. He buscado por internet pero no encuentro tiendas que vendan puertas al público, sólo a profesionales o a otras tiendas. ¿Me podríais decir alguno? Querría unas puertas modernas, por si te sirve.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Pues en algunos países existen proveedores de material por ejemplo en melamina o melamine y tu indicas como lo quieres incluso te orientan, busca este tipo de proveedores o comercios y consulta.