Viscoelásticos

Buenas, estaría interesado en tu opinión sobre dos colchones de 150x190x20 viscoelásticos:
1-Marca oldsan modelo continental de material oldtex con aerosleep (850 euros)
2-Marca poligón modelo memory (450 euros)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me pregunta por dos tipos de colchones viscoelásticos.
El modelo Memory de Poligón lo conozco porque nosotros en La Tienda Home lo comercializábamos hace unos meses y acabamos eliminándolo de entre nuestros productos por su calidad media que no llegaba a satisfacernos del todo.
Este modelo de colchón ( Memory ) incorpora tan sólo 6cm de material viscolástico, que sólo se adaptan al cuerpo por presión, sin actuar por calor-presión, por ello dada la poca diferencia de precios que había entre este modelo y nuestro Space y Thermal-Luxe ( tope de gama ), decidimos eliminarlo de nuestra página, ya que en cuanto a calidad, sí había bastante diferencia.
Por otro lado me pregunta por el modelo Continental de Oldtex y la verdad es que sé algo sobre este colchón, pero tampoco le puedo hablar ni bien ni mal, ya que no lo he visto físicamente y las noticias que tengo de él son difusas y poco concretas.
Por lo visto es un colchón de HR ( espuma muy densa) que va acolchado con material viscolástico y látex. Lo que no le puedo decir cierto ( y sería importante para determinar la calidad de esta colchón ) es la proporción que incorpora este colchón de cada material.
Me imagino que será similar a un visco-látex, pero tampoco se lo puedo asegurar porque en Internet no aparece ningún dato de este fabricante y tampoco lo conozco de forma profesional.
Para poder aconsejarle de forma competente, debería conocer la composición de este colchón ( desglose de capas ) para saber qué tipo de adaptación proporciona. No es lo mismo que incorpore 2cm de látex que una plancha de 15cm obviamente.
Espero que mi información le haya sido útil.
De todas formas, si me facilita más información sobre este colchón Oldtex, le podré orientar acerca de si merece la pena pagar 850 Eur por este colchón.