Colchon latex Pikolin

He comprado el Pikolin de látex del grupo Magalit el modelo Bravo, ya que Pikolin no tiene fabrica de látex, ¿he comprado el colchón y el somier multiláminas el precio 547 euros según la tienda a mitad del precio real y no se si he hecho buena compra?

1 Respuesta

Respuesta
En que medidas compraste el colchón y el somier y te asesoro sobre el precio.
Reciba un cordial saludo
Colchones O N L I N E ®
www.colchones-online.com
El modelo exacto suyo de pikolin no lo comercializamos, pero un modelo parecido en características y medidas en colchones-online.com ronda las 500 EUR, iva y transporte incluido.
Colchón látex 100% natural serie Senda, modelo 'Senda150_190'. Medidas 150 x 190 x 17 cm.
Somier fijo serie Multiláminas, modelo 'Multiláminas150'. Medidas 150 x 190 x 6 cm. Incluye juego de patas metálicas redondas (6 uds).
Visite http://www.colchones-online.com/CServletProductos?page=colchones_latex si desea comparar mas detalladamente las caracteristicas.
Reciba un cordial saludo
Colchones O N L I N E ®
www.colchones-online.com