Espero haber acertado

Hola . Después de dar muchas vuletas y dudar mucho a la hor a de comprar un colchón he pedido uno de la casa SOMMA modelo AIR-NATURE (serie especial system, viscoelástica s.a.f ) . Podrías hablarme de la calidad de ese colchón y si he echo buena compra. Las medidas son 150x200 y el precio 880 euros . Graciasssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estate tranquilo es una compra de gran nivel.
Látex natural 7 zonas y una cara de visco, es una muy muy buena compra, y en cuanto al precio bueno competitivo y en mercado.
Disfrutalo.