Elegir colchón

Hola, he probado el tempur en una tienda (en la cabina) y es una sensación alucinante, igual que el precio. ¿He visto el Termal-látex en La Tienda Home y con el descuento sale a 563? (Casi la mitad). ¿Vale la pena por diferencia calidad/precio inclinarse por uno o por otro?. Seria para una cama con multilamas de 135x190. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues no lo se ... y no lo sabre nunca, por que el tempur tengo la oportunidad de probarlo y decidir comprarlo o no, pero no hay sorpresas y con el Termal-Luxe pues ni idea y eso de comprar un colchón a ciegas pues a mi no me combence nada, pero es mi opinión.
Lo que si te digo es que Tempur es la bandera de los Viscos el mejor y con un tacto espectacular y el otro ni idea, no se tu decides...
Respuesta
Me preguntas por el colchón Tempur, si es similar al colchón Thermal Látex de la Tienda Home.
La verdad es que hace 3 meses estuve de vacaciones en Gandia y tuve la oportunidad de visitar una de las tiendas físicas del grupo HOME, pues como experto, tenía curiosidad de conocer los productos Home en físico y la verdad es que quedé muy sorprendido pues son una pasada, no solo de precio, si no también de calidad. Además de esto, luego fui a las oficinas a conocer a Don Descanso y la verdad es que muy bien, es súper majo y ante todo un gran profesional del que se aprende un montón.
Por todo esto, te puedo aconsejar muy bien sobre sus productos.
He de decirte que el colchón Thermal Látex de la Tienda Home se parecería más bien a alguno de los colchones de gama alta de Bultex, como el Emporio.
El colchón que seria similar en sensación al colchón Tempur seria el colchón Thermal Luxe también de la Tienda Home.
En referencia a si vale la pena en calidad precio yo creo que si, ya que este colchón, el Thermal luxe se adapta por presión y por calor a diferencia de un Tempur que solo se adapta por calor.
Si el Tempur te gusto, este otro te va a gustar más.
Además por lo que pude observar este colchón tiene unos tratamientos muy buenos y los precios y ofertas que tienen son muy tentadoras.
Hasta pronto