Cambio de colchón

Buenos días:
Ha llegado el momento de renovar mi colchón y para ello me he dirigido a alguna tienda especializada. Me he decidido por el Látex y en principio lo que me han ofrecido como compra más interesante y más me ha gustado es el mod. Supra de somma de 23 cm. (¿150*190) al precio de 902?. ¿Qué te parece el colchón y el precio?.
Otra cosita, he salseado un poquito por internet y he encontrado alguna cosa "interesante" y me gustaría que me sacaras de dudas si esto es posible. He encontrado en latiendahome.com un colchón en apariencia de características similares al que te he comentado a mucho mejor precio. El colchón Látex Naturalia (97% látex natural, 21 cm de grosor, siete zonas de descanso independiente, funda exterior desenfundable 74% de algodón, antibacterias, antiolor, antiestress...) ¿Por mucho menos precio 623?. ¿Dónde está el truco?, ¿Vale la pena pagar la diferencia (casi 300?)?
Gracias por adelantado y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el Somma que me comentas es un opción de mucho nivel gran colchón, en cuanto al precio es bueno.
Y en cuanto al Poligón que me dices pues una opción que relación calidad precio es buena compra, a mi lo que no me gusta del Naturalia es la tapicería, ademas de acolchar en algodón mezcla con fibra y la tapicería es muy tupida de forma que endurece el colchón, por comtra el Supra el tacto de tapicería es muy muy bueno y deja trabajar más a la pastilla para mi mejor.
En cuanto al la diferencia de precio pues eres tu el que tienes a valorarlo y decidir provandolo uno y otro, pero eso si proandolo para evitar sorpresas.