Colcholn millenium pikolin

He comprado ese colchón con somier de de laminas de fibrocarbono. ¿Me he equivocado? El tapizado, no sé por qué, me gusta menos, pero quizá sea mejor para ese colchón. ¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha adquirido el modelo Milenium de Pikolin junto a un somier Fibermaster de la misma firma.
Me comenta que no sabe si ha hecho bien o si de lo contrario hubiera sido preferible adquirir una base tapizada.
No debe preocuparse pensando que ha hecho una compra inadecuada.
El Milenium de Pikolin es un colchón de muelles que puede ir perfectamente sobre una base tapizada o sobre un somier de láminas de madera.
La decisión dependerá de si le gusta que el conjunto final sea de sensación más firme ( en cuyo caso siempre será mejor una base tapizada ) o si por el contrario prefiere que su equipo sea en general de sensación más adaptable ( en cuyo caso le diré que siempre es más adaptable un somier de láminas ).
Lo que me comenta de las patas de madera le diré que si ha comprobado que la pata concuerda con el chasis, es decir si son especiales para adaptarse a este modelo, le diré que no habrá problema.
Tenga cuidado con el tema de las patas, porque no todas las patas que hay en el mercado sirven para todos los modelos de somier, antes tendrá que comprobar que adapta bien una pieza con otra, ya que cada firma comercializa sus propios modelos de patas exclusivos para sus modelos de base tapizada o de somier.
Doy por hecho que estas patas que me comenta, son de la misma firma que el somier y ya lo ha comentado con la persona que le atendió ( si es que la compra la realizó de forma personalizada y con algún tipo de asesoramiento, sino ha sido así, le recomiendo que consulte este tema en la casa donde ha comprado usted este conjunto ).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea comentarnos alguna duda más, puede enviarnos un correo electrónico sin ningún compromiso.
Si, leyéndolo veo que no está claro. He comprado el colchón de 135x190 con el somier de láminas de fibrocarbono (o algo así) y me ha entrado la duda de si el somier de base tapizada hubiera sido mejor o incluso el somier de láminas de madera. Y le he puesto las patas de madera. En fin no se si he hecho bien o mal. Un saludo. Gracias.
Le rogamos que nos facilite más información acerca de la duda que tiene sobre la funda del colchón Milenium, porque no entiendo bien su pregunta.