Recomiéndame colchón

Estoy en la compra de un colchón. Nos gusta a la mujer y a mi que sean firmes. Por lo visto en internet y antes de probarlos físicamente, recomiendanos entre pikolin millenium o perfection. Nuestro peso es de 60 y 70 kg.Dime también que somier podemos acompañar.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que le gustaría adquirir un equipo de descanso y que le gustaría que fuera firme.
Me plantea los modelos Milenium y Perfection de Pikolin como alternativas y la verdad es que son dos colchones de gran calidad firmes y muy adaptables.
Los dos modelos pertenecen a la gama alta de Pikolin incorporando en los dos casos sistema de muelles Normablock ( siendo el más firme y resistente que existe en el mercado ) más 6cm de látex en el caso del modelo Milenium, aportando una gran adaptación y suavidad al conjunto, en el caso del modelo Perfection son 6cm de material viscolástico los que se adaptan por presión-calor, siendo quizás el conjunto un poco más suave y mullido que el Milenium.
Le aconsejo que pruebe los dos modelos y se decida por el que más le guste, ya que son de gran calidad, simplemente le recordaré que el modelo Perfection, al llevar material viscolástico y adaptarse éste por presión-calor, si la habitación donde está el colchón no está debidamente climatizada, el material no estará en condiciones óptimas para su adaptación.
En cuanto a un soporte adecuado para estos colchones, le recomendaré un somier de láminas si prefiere que el conjunto sea aún más adaptable ( por ejemplo el modelo Fibermaster de carbono ) o también una base tapizada si desea darle al colchón una mayor firmeza.
Si desea ver estos modelos con todas sus calidades, características por escrito y precios, entre en www.latiendahome.com y compruebe dentro de la categoría de colchones Pikolin las fichas de los modelos Milenium y Perfection.
También podrá ver bases tapizadas y somieres de láminas de gran calidad en sus categorías correspondientes.
Espero que mi información le haya podido ayudar, si le surge alguna duda después de haber visto las características de estos productos me la puede comentar.