Me gusta el colchón duro, pero lo quiero sobre somier articulado ¿cuál me recomienda?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón que fuera de sensación muy firme, pero que lo quería poner sobre un somier articulado. Normalmente, los colchones que son de sensación muy firme, suelen ser de muelles y por lo tanto, no aptos para articular, para somieres articulados siempre se recomienda un colchón de látex. Creo, que la mejor opción, será un colchón de látex natural ( que articulará perfectamente ), pero que sea de una densidad muy alta ( para que así sea de una gran firmeza). Le recomiendo el modelo Tencel de Ivorimatex. Este colchón es látex 100% natural, con un porcentaje real del 100% látex natural, es decir, no incorpora otro componente en su interior que no sea látex natural. Esta calidad que le comento, la tiene por escrito mediante un certificado, en la categoría de colchones de látex, en la ficha de este producto, en La Tienda Home. Este modelo de colchón, como le comentaba, incorpora la densidad más alta utilizada en colchones de látex actualmente en el mercado (85Kg/m3 ) siendo un colchón adaptable pero de sensación muy firme. Le recomiendo que entre el www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex ( como le decía anteriormente ) y en la ficha de este producto, encontrará las características y calidades que le comentaba anteriormente junto con los precios de este modelo de colchón en todas las medidas disponibles. Esta sería, creo yo, la mejor opción, ya que reúne las características que usted me comenta; que articule bien pero que sea muy firme. También le podría recomendar un colchón viscolástico, como el Thermal-Luxe, siendo de sensación firme, pero que solamente articulará de manera adecuada, cuando usted esté sobre el colchón, ya que al ser tan firme, sólo es posible articularlo de manera óptima, cuando tiene peso encima. También tiene este modelo disponible en todas las medidas, dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, en La Tienda Home. En cuanto a adquirir un colchón visco-látex, le comentaré que es un colchón muy adaptable y mullido ( dado que incorpora los dos tipos de materiales más adaptables que actualmente hay en el mercado ), pero si le gustan los colchones de sensación firme, creo que este modelo de colchón no le va a gustar, aunque articula de manera óptima. También puede ver en nuestra tienda si lo desea, la ficha de este producto, en la categoría de colchones de látex. Espero haber podido solucionar sus dudas. En caso que le quede alguna consulta más que hacerme, plantéemela mediante un correo electrónico.
Me comenta que ha observado que el modelo de látex natural Tencel, viene en dos alturas diferentes ( es decir en dos grosores diferentes ), en núcleo de 15cm o de 20cm. Digamos que la firmeza será la misma en los dos tipos de grosor, con la diferencia que el núcleo que incorpora una altura de 20cm será más confortable y le dará más vida al colchón, aunque quizás, el de altura de núcleo 15cm sea de sensación más dura. De todas formas, como le comentaba, este modelo de colchón es muy firme, por tanto escoja la altura de núcleo que desee, ya que en firmeza no se va a equivocar, ya que es el colchón de látex natural más firme que existe en el mercado y de una calidad muy difícil de superar.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta, para que así se de por finalizada la consulta y desaparezca de nuestra cuenta.