Restaurar aparador de teca años 60

Resulta que hace una semana compré un aparador G PLAN de los años 60 fabricado con madera de teca como el que aparece en la imagen. El mueble esta en muy buenas condiciones, solo tiene algunos arañazos y marcas de uso. La madera, sin embargo ha perdido su esplendor original. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restaurar la madera para que recupere su brillo y esplendor original? ¿Qué productos debería usar y cuales serían los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo mas de sofás que de maderas, te lo pregunto a un carpintero o bien pon la pregunta en publico y cualquier experto que entienda mas de maderas te podrá ayudar.