Certificado Látex 100%

Hola,
Cuando se habla de colchones de látex Natural 100% se suele decir que no importa tanto la marca del colchón como el certificado del fabricante pues solo se suelen fabricar en Suiza.
Ahora bien mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo saber yo que a un colchón de marca POR le corresponde un certificado que tenga la tienda si realmente el certificado es del núcleo de látex y no de la marca que lo comercializa?
¿No puede ser que la tienda tenga el certificado de látex natural por algún otro producto que comercialice y que esté vendiendo un colchón látex sintético como si fuera natural?.
¿Estos certificados son genéricos o van con cada uno de los colchones y como sé que corresponde a ese colchón en particular o como puedo saber que no me están engañando?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
N