Tengo graves problemas de columna y no puedo dormir por las noches, por eso he pensado en cambiar el colchón Cual me recomiendas.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimada pilarbueno: En su correo me comenta que tiene problemas de espalda y necesita cambiar de colchón, pues no puede dormir. Me pregunta qué colchón le recomiendo. Para problemas de espalda lo mejor es un colchón de látex natural o un colchón viscolástico. También como alternativa intermedia y muy beneficioso para problemas de este tipo por la combinación de los dos tipos de adaptación, ¿sería un colchón visco? Látex. El colchón Visco-Látex, incorpora un soporte de látex sobre el que descansa una capa de material visolástico. El colchón es muy cómodo, ya que primeramente se acopla al cuerpo de manera milimétrica gracias a su primera adaptación por el material viscolástico de su superficie. Después el látex le otorga la firmeza óptima pero de sensación suave y mullida, tan beneficiosa para problemas de espalda, ya que trata la columna y las articulaciones de forma suave. Digamos que este colchón sería una solución ideal, ya que no llegaría a ser tan mullido y esponjoso como un colchón de látex, ni de sensación tan firme como un viscolástico tradicional. De todas formas le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y en la categoría de colchones viscoelásticos mire las comparativas que tenemos entre látex y viscolástico y entre látex y visco-látex. Estos artículos están bastante bien y le pueden ayudar a decidirse entre las tres opciones. Aproveche también y entre en la ficha del colchón Memory- Látex y compruebe todas sus calidades y precios en todas sus medidas. En esta categoría, como opción de colchón viscolástico de gran calidad también encontrará el modelo ThermalLuxe, con todas sus características y precios también en todas las medidas. Por otro lado, entre también en la categoría de colchones de látex, y como opciones recomendables de máxima calidad en látex 100% natural, entre en las fichas de los modelo Tencel de Ivorimatex y del modelo Naturalia de Poligón. Si después de ver todos estos productos y comparativas que le he recomendado, le surge alguna duda, pregúnteme tranquilamente. Para eso estamos.