Opera de Flex

Estamos interesados en comprar un colchón y hemos visto este que parece bueno que opinión tiene.

1 respuesta

Respuesta
-1
En su correo nos comenta dónde ha visto el modelo Opera de Flex, de esta manera hemos podido averiguar de qué modelo se trata y de sus características.
Se trata de un modelo que pertenece a la serie Gran Class, de muelle sin nudos ( parecido al muelle bicónico de toda la vida pero un poco mejor ), incorporando látex en su interior.
Nosotros consideramos que estos modelos de muelles + látex de Flex no están mal de calidad, pero no para el precio que tienen, resultan demasiado caros.
Con un precio similar pero de mucha más calidad tenemos al modelo Mileniun de Pikolin. El sistema de muelles Normablock es el mejor sistema de muelles que hay en el mercado sin comparación posible con el sistema de muelles sin nudos de Flex.
Aparte Pikolin mejora en todas las calidades de las capas internas de este colchón en comparación a Flex.
Pruebe este modelo que le comento ( le será fácil encontrarlo en el mercado físico ) y de todas formas, si lo desea entre en nuestra página web La Tienda Home ( estamos anunciados en el foro y puede entrar directamente pinchando) y puede comprobar las calidades de todas las capas internas de este modelo y sus precios en todas las medidas.
Si después le surge alguna duda más, puede comentárnosla tranquilamente.
Ya veo que es lo que vende usted, claro que me va ha decir.
En su correo me pregunta por el modelo Opera de Flex.
He buscado en Internet información de este modelo, pero no aparece entre los modelos oficiales de Flex.
Debe de ser algún segundo nombre de esta marca o un modelo exclusivo de alguna tienda o franquicia.
Si me facilita el nombre del establecimiento donde lo ha visto, podré buscar información y así poderle aconsejar bien sobre este producto.