Quiero que me recomiendes un colchón muy duro, que sea como una piedra. Dado que el medico me lo ha recomendado. Gracias!
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que quiere que le recomiende un colchón pero que sea duro como una piedra. Por lo visto un médico le ha recomendado que sea así, sin embargo, normalmente ( aunque no sé cual será su caso ) suelen recomendar que sea adaptable pero firme. Si lo que quiere es un colchón muy duro, le recomendaré algún modelo de calidad de muelles. Los colchones de muelles, y más si incorporan el sistema Normablock ( Pikolin) son los más firmes del mercado. Le voy a recomendar dos modelos de Pikolin: El modelo Podium y el Guía. Estos dos modelos son de sensación muy dura, ya que los dos incorporan sistema de muelles Normablock, siendo exclusivo de la firma Pikolin. Los dos incorporan también sistema ergopik, que facilita la circulación de la sangre por su diseño ergonómico durante el descanso, llevando también una capa de Sanifoam que actúa de barrera contra las bacterias, aparte de llevar tratamiento Saniticed. La diferencia entre un modelo y otro es que el modelo Podium, además de llevar todo lo anterior dicho, también incorpora Airpad, es un sistema que facilita la correcta ventilación de las capas internas del colchón. Estos dos modelos le van a interesar ya que ni los viscoelásticos y mucho menos los colchones de látex tienen tanta firmeza como estos dos modelos que le comento. Si lo desea entre en la categoría de colchones de muelles de www.latiendahome.com y compruebe de forma más detallada las características de estos dos modelos de Pikolin, disponibles en todas las medidas y con sus costes. Aparte que si desea probar alguno de estos modelos, no creo que tenga ningún problema para encontrarlos en el mercado físico.