Dolor de esparda

Hola Experto;
Soy conductor de autobuses y por el tiempo que paso al volante, tengo unos dolores de espalda terribles.. Que colchón de los que anunciáis en vuestra página wue me ofreces.. Lo quiero pa pronto, pues no puedo dormir y mi señora se queja de las vueltas que doy y que no la dejo dormir. Quiero que tenga un precio baratito aunque tenga también calidad.. Tratame bien y te recomendare a más colegas que tienen mi problema.. Saludos desde mis autobús.. Que no, que es broma que de momento no tenemos internet en las cabinas del autobús, nos ponen radio y demos gracias, je je je..
Saludos desde mi casa que hoy tengo libre.

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo nos comenta que tiene la espalda bastante resentida al estar todo el día en el autobús.
Me dice que si le puedo recomendar un colchón que sea de calidad, pero que le salga bien de precio y lo pueda tener pronto en casa.
Según lo que me pide, le puedo decir que el colchón que más se acerca a lo que usted busca es el modelo Thermal Luxe.
Este colchón, pertenece a la gama de colchones viscoelásticos, es decir se adapta de manera milimétrica al cuerpo, gracias a poseer memoria inteligente, proporcionando así una agradable sensación de ingravidez.
Su núcleo está compuesto por 13cm de ELC35, es un material muy firme pero transpirable, ergonómico, anti-ácaros y bacterias, entre otras muchas propiedades.
Sobre este material descansa el material viscolástico de alta densidad, que es el que nos proporciona la adaptabilidad óptima para no padecer de dolores de espalda.
Una de las ventajas que tiene este colchón es que, a pesar de ser sintético, no da calor, ya que en su funda incorpora una capa de algodón 100% para aislarle del núcleo sintético.
También incorpora tratamiento Áloe Vera, tratamiento Saniticed, y anti- ácaros y bacterias. También incorpora filamento de carbono en su funda, que le libera de las cargas estáticas durante el descanso, y así mismo del estrés.
Si desea ver todas las características de este producto por escrito, entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico, y se dará cuenta que este mes lo tenemos este modelo en promoción a un precio estupendo.
Aparte que si desea también almohada o somier, lo tenemos en pack con un 25% de descuento.
Este colchón, dependiendo de la medida que seleccione, lo podría tener en casa en un plazo de 48 horas.
Espero que la solución que le he dado, le haya parecido interesante.
Si tiene alguna consulta más, comenteme sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas