Colchón.

Hola experto.
Quería que me dijeras algo sobre el colchón de climacel o el mod. Emporio ya que me lo han ofrecido como colchones de un nivel altísimo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimad@ Begos2
Te comento que el Modelo Emporio de Bultex que es el que más conozco es un magnifico colchón, pero al ser de Bultex algo caro. Ten en cuenta que Bultex pertenece a Pikolin y todo lo que es del grupo Pikolin es un poco elevado de precio.
Yo, de los artículos que vendemos en la tienda Home te recomendaría el colchón Memory Látex de Poligón o el Termal Luxe de Home, son productos similares al Bultex o casi mejores y más baratos.
Si deseas verlos entra en www.latiendahome.com y pegas un vistazo.
Si al verlos tienes alguna pregunta más mándanos otro mensaje.
No si no intento ahorrar dinero en mi salud lo que intento es comprar un buen colchón ¿el Emporio es o no un colchón de alto nivel? ¿Y el Climacel? ¿Los conoces o los vendes?.
El colchón Emporio es un maravilloso producto del que seguro quedas conntento/a, a mi me encanta pues es muy cómodo.
Como alternativa de colchón muy similar y muy cómodo hay una nueva tendencia de colchones llamados Visco-Látex que son una pasada, para mi gusto inclusive más cómodos que el Emporio.
Nosotros vendemos uno de la firma Poligón llamado Memory Látex. También los venden las firmas Dicon y Somna.
Es todo lo que te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas