Pikolin, ¿Flex o Relax?

Quiero comprarme un buen colchón de muelles... He estado viendo el el Corte Ingles el modelo Vanity que dicen que es el mismo que el Millenium (Pikolin).. Después he visto el modelo Flex 3000 Gran Class que también tenía muy buena pinta.. Y por último vi un modelo de Ralax Covelas Magnum que estaba bastante bien y además algo más barato...
En fin dime algo y recomiéndame de forma sincera cual te gusta más y si hay algún otro que este bien.
Un saludo y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada pepilla:
En su correo me comenta que ha estado mirando colchones de látex + muelles en el mercado físico y duda entre varios modelos.
Me pregunta por Flex, Relax y Pikolin.
Si le tengo que aconsejar uno de estas tres firmas, le diré que sin dudas, el mejor es el Milenium de Pikolin.
Los sistemas de muelles que incorpora Pikolin son únicos en el mercado y exclusivos de esta firma. Sobre todo si hablamos del modelo Milenium ( Vanity en El corte inglés ) que incorpora sistema de muelles Normablock. Este sistema de muelles no tiene competencia alguna, ya que es exclusivo de Pikolin.
Por otro lado, le recomendaré que si va a informarse sobre artículos de descanso, no vaya a El corte inglés. Ya que los precios suelen ser desorbitados.
Vaya a una tienda especializada en descanso.
Si lo desea, como me imagino que le habrán dado presupuesto del modelo Milenium de Pikolin, para comprobar si los precios que le han dado son elevados o no, entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y compare los precios que tenemos nosotros de este modelo disponible en todas las medidas.
En colchones de muelles, merece la pena irse a una firma como Pikolin. Ya que las tecnologías que se utilizan en la fabricación de estos colchones deben ser superiores. Por eso sí es importante que sea una firma con calidad en este punto.
Si hablásemos de otro tipo de colchones, ya le diría que la marca no es importante ( como ocurre con los colchones de látex, viscoelásticos...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas