Colchones viscoelásticos

He adquirido un colchón Tempur hace 3 semanas y estoy muy contento con él. Pero estos últimos días he notado como que el colchón es menos adpatable que cuando era nuevo. Presiono con la mano y tarda mucho menos, casi nada, en volver a su estado normal. Cuando era totalmente nuevo tardaba mucho más en "desadaptarse". Y parece cuando me tumbo que nos adapta del todo, similar a la adaptabilidad de un colchón de látex. ¿Esto es normal? ¿Tiene algo que ver con la temperatura, ya que ahora hace más calor que cuando lo compré? ¿Debería llamar a Tempur a ver si esta defectuoso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente cuanto más frio hace el colchón esta más rígido y la recuperación es más lenta, como ahora mismo hace calor el colchón es más blando y la recuperación más lenta, no te preocupes el colchón no tiene problema alguno.
Eso lo entiendo, y si el material reacciona así con el calor me parece bien, pero el caso es que en la zona donde yo duermo el colchón esta más blando que en las zonas en las que no duermo, por ejemplo el pie de la cama. En esta zona la recuperación del colchón es bastante más lenta que en la zona de descanso. Pienso que eso no es normal. Sería normal si en toda la superficie del colchón estuviese igual, ¿no es así?. ¿Según lo comentado ud cree que debería llamar para que lo viesen? Tempur tiene mucho prestigio y supongo que no me pondrían ningún problema. Por eso me gasté lo que me gasté.
Efectivamente Tempur no te va a poner ningún problema en acercarse a ver el colchón y si no estuviese perfecto te lo cambiaría sin ningún tipo de problema. Si es así no lo dudes, llama.