Colchon memorylatex-poligon o termal luxe pikolin

Hola quiero cambiar de colchón y no se por cual de estos dos elegir, cual de ellos se puede usar por las dos caras, ¿cuántos años de garantía tienen? Gracias
Cual es el mejor, no he dormido nunca en ninguno parecido, aunque el tema de peso y temperatura del termal luxe me interesa bastante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si actúa tanto por peso como por temperatura pero eso no solo sintomático del Termal(no se donde viene eso de de Luxe no lo he visto nunca) es que así actúan todos los viscos en maor o menor medida de forma que nada especial con respecto al Termal pero vamos bien.
Claro que a los látex los tienes que girarlos y voltearlos pero eso es muy bueno y ademas eso ocurre como con todos los colchones de piecero a cabecero y de cara y los viscos solo de piecero a cabecero pero bueno bien en los dos casos y en cuanto a duración pues si los dos más o menos.
Si aquí no se trata de elegir entre más o menos calidad por descontado que ya la tenemos se trata de el gusto y los que tu vallas buscando el tacto del colchón que a ti más te guste.
Buena compra decidas lo que decidas.
Que lo disfrutes.
Gracias por contestar a mi pregunta, pero no se porque me interesaba más el luxe de pikolin, es que leí que actuaba tanto por peso como por calor corporal y creo que por eso lo vi más completo. Dicen que el de látex hay que girarlo de vez en cuando, ¿es cierto? El luxe no hace falta, ¿no? ¿Y los dos pueden durar el mismo tiempo? Gracias
Muy amable
o
Pues mira por la dos caras el Memory de Poligón el Termal solo tiene una cara por el otro lado es un hr con plástico de forma que por ese lado no se puede usar.
Pues lo que ocurre es que yo entiendo que no son comparables son de tactos diferentes uno busca ma el tacto solo del visco como es el termal y el otro aparte del memory es un tacto látex quizá el memory de poligón puede ser más completo.