Colchón viscolástico

Hola. Me voy a comprar un colchón viscolástico y tengo un par de dudas que me gustaría me aclararas.
La primera es relativa a que diferencia existe en el material del núcleo el tipo ELC-35 Y HR-40, cual de los dos es mejor y que diferencia existe entre ambos.
La segunda es la relativa a la densidad del material viscolástico que uno dice que es de 50kg/m3. Y el otro de 65 kg/m3. En que consiste esta diferencia y cual es mejor.
Agradeciendo tu respuesta de antemano te saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que está pensando en adquirir un colchón, pero que tiene algunas dudas de los componentes de éste.
Me imagino, que por las calidades de los componentes del colchón en el que está interesado, estaríamos hablando del modelo Thermal Luxe de fabricación exclusiva para www.latiendahome.com .
Las diferencias entre el HR35 y el ELC35, estarían ligadas al proceso de envasado al vacío que se somete a los colchones de ELC35. Este procedimiento, es prueba de la garantía de indeformabilidad de este producto.
Al haber estado sometido a una presión tan alta, digamos que ponemos a prueba su resistencia.
Por otro lado el ELC35 es anatómico, anti-alérgico, ortopédico y transpirable. Digamos que es similar al HR pero más evolucionado.
Por otro lado, nos comenta la diferencia entre una densidad de material viscolástico 65 o de una densidad de 50.
Digamos que cuanto más alta sea la densidad de un material viscolástico, de mejor calidad será, y más efectividad tendrá en su adaptación.
Si lo desea puede entrar en la categoría de colchones viscoelásticos de La Tienda Home y comparar las calidades del modelo Thermal Luxe, aunque por la información de la que dispone, me imagino que ya habrá visitado esta página. Aunque quizás me equivoque.
Espero haberle podido ayudar con sus dudas. Si desea alguna aclaración más, ya sabe cómo encontrarnos.