Dudas sobre el Látex

Buenas,
Voy a comprar el que sera mi primer colchón de matrimonio, me esta costando un poco. Nos decidimos en un principio por el Termal de Pikolin, pero el echo de que solo tenga una cara me hace dudar un poco. He visto el Memory de Poligón, que tiene la capa inferior de látex... Entonces mi pregunta es sobre el látex.
¿Quería saber si el látex 100% natutal transpira?
¿Y el látex 100% ( el que es natural + sintético) transpira?
Dependiendo de tu respuesta, me decantare por un modelo u otro...
Otra consulta más que quería hacer es acerca del Termal, he sabido que existe otro modelo, el Tx, pero no encuentro datos de en por ningún lado, podrías hablarme un poco sobre el.
Perdona si me he extendido demasiado, y te agradezco tanto tu tiempo, como tus respuestas...
Muchas gracias
Beatriz L.

1 respuesta

Respuesta
Pues mejor el Memory-látex aunque solo sea por las dos caras, aunque si lo que verdaderamente buscas es el tacto de visco mejor lo da el Termal.
Pero buena compra en los dos casos.
Que lo disfrutes
¿Ya pero entre que visco y Termal quieres que te compare?, lo que si te digo es que si el TErmal puede ser unos de los visco que están mejor por calidad y por supuesto por precio sobre todo si lo comparas con Tempur que es la bandera dentro de los viscos.
Y lo que es cómodo para mi puede que no lo sea tanto para ti de forma que a ti no te vale lo que yo te diga en ese sentido.
Pues en calidad parecidos lo que ocurre es que tienen distintos tacto es decir dostintos comportamientos de forma que te toca elegir a ti.
Buena compra .
...
Entre un colchón Viscolátex y el termal de pikolin, ¿cuál tiene mejor relación calidad precio? ¿Y en tema de comodidad cual es para ti el más agradable?
...
¿Y entre el termal y el alisio? ¿Cómo lo ves?
...
Muchas gracias
Yo estaba con duda entre el Memory-látex de poligón y el termal...
Pues si los visco o los que se consideran viscos solo tienen una cara, pequeño pero.
1º Pregunta. Si, el látex natural claro que transpira y muy bien.
2º Pregunta. El 100% látex es natural+sintético o 100% sintético pero siempre látex, lo que no te dan es el porcentaje de mezcla te dicen que es un colchón de látex pero no cual es su mezcla y también te digo el 100% natural no es del todo cierto llevan un pequeño porcentaje de sintético lo que ocurre es que se lo permiten el meterles etiquetas diciendo que es 100% natural. Y también transpira este segundo.
El mod. TX lo encontraras como Alisio es el mismo con otro nombre un HR con visco lapresencia del mod. Es de colchón de muelles cerrado con burlete y el tacto diferente a los típicos viscos tipo termal la verdad es que relación calidad precio esta muy bien.
El memory látex no he tenido oportunidad de probarlo, no encuentro por aquí ningún sitio donde lo vendan para probarlo. El termal si, y nos ha encantado. Y aunque el detalle de que solo tiene una capa "util" (por decilo así) prefiero malo conocido que bueno por conocer...
Muchas gracias, creo que compraremos el Termal...
Nos vemos...