Quiero saber si me podéis decir cual es el mejor colchón de muelles de pikolin, y que es lo que hace que sean diferentes a los demás colchones de muelles
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su consulta nos comenta que está interesado en colchones Pikolin de gama alta. Como colchón estrella de Pikolin yo le recomendaría el modelo Milenium. Digamos que este modelo es el tope de gama, ya que incorpora sistema de muelles Normablock, siendo el mejor sistema de muelles que hay en el mercado actualmente, sin ningún tipo de competencia por su firmeza y refuerzo en la zona lumbar. Aparte lleva un amortiguador de látex de 5cm que le da al conjunto el confort y la adaptabilidad del látex junto con la firmeza del muelle Normablock. Su acolchado es totalquilt volviendo a incorporar 1 cm más de látex en la superficie del colchón para mayor suavidad del conjunto, unido a una capa de Sanifoam haciendo de barrera contra las bacterias y ácaros. ¿El tejido es Strech de gran calidad con tratamiento anti? Ácaros y anti-bacterias. No sé si habrá entrado en www.latiendahome.com si no lo ha hecho, le recomiendo que entre en la categoría de colchones Pikolin y compruebe las características de este producto en su ficha con sus medidas correspondientes. Otro colchón de gama alta de Pikolin pero con otro tipo de muelle si le gustan los colchones de sensación más suave y mullida, sería el modelo Plaza. Incorpora sistema de muelle ensacado Temporis, siendo muy adaptable y de gran calidad, también con refuerzo lumbar. Incorpora en su interior una capa de látex junto con sistema Ergopik que le da más suavidad al conjunto. Si lo desea, también puede ver la ficha de este producto en la categoría de colchones Pikolin, y comparar un modelo con otro. De todas formas en www.latiendahome.com tenemos todos los modelos de Pikolin de gama alta del catálogo oficial. Si ve algún otro modelo que le parezca interesante, coméntemelo y le daré mi opinión si la necesita. Desde mi punto de vista, yo me quedaría con el modelo Milenium, aunque es usted quién decide. De todas formas si tiene alguna consulta más, puede preguntarme sin ningún problema. O si prefiere una atención más personalizada puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.