Colchones somma

Buenos días, quiero comprar un colchón de látex y me han recomendado la marca somma. ¿Me podría decir alguien las características de estos colchones y si salen buenos?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno claro pero es que en colchonería si descartamos Flex y Pikolin ¿me sabes decir alguna marca más? Seguro que ya te cuesta trabajo...
Yo prefiero las tapicerías acolchadas y en fibras naturales mejor por ejemplo el mod. Scent o el Supra que ademas es elástica y tienes mejor tacto el látex.
Y si si tienen Web.
WWW.sommaconfort.com
Que lo disfrutes.
Gracias por tu respuesta, me ha servido de muchísimo porque me lo había ofrecido en varios sitios, pero al no ser una marca conocida no estaba segura de si eran buenos. Otra preguntita sino es mucha molestia.
¿Qué tapicerías son las mejores para los colchones de látex? Es que me ofrecían una muy finita de Algodón y otras que eran acolchadas.
¿Tiene página de internet esta marca de colchones para poder verla?
Muchísimas gracias y un saludo,
Pues a tu pregunta claramente si, claro que salen buenos.
Y luego hablando un poquito más pues tiene muchos modelos económico, de gama media y de mucho nivel en cuanto a sus mejores mod. Pues trabaja la pastilla natural 100% suiza con siete zonas diferenciadas y diferentes tapicerías que dependiendo del mod. Que veas pues más o menos calidad.
Lo que te digo que es unas de las mejores marcas relación calidad precio, lo que nos ofrece es de mucho nivel y de precios muy competitivos.
Perdona si te vale la respuesta puntúala para que desaparezca de mi cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas