Látex

Compramos un colchón de látex de marca ergotex y he tenido problemas de calor, con la desagradable sensación de sauna porovocado por continuo sudor, desde hace un mes ya tenemos la colcha de verano, pero sudamos igual. El problema es que me gusta la sensación del látex pero no este problema y ante elegir colchón puesto que en verano es imposible continuar así, no se qué debo escoger, ya que en su momento sólo miré el látex

2 Respuestas

Respuesta
En su correo me comentaba que tenía un colchón de látex de la marca Ergotex, que le gustaba la sensación de descansar sobre el látex, pero que en verano era imposible utilizarlo dado que le da mucho calor, ¿incluso produciéndole un efecto? ¿Sauna?.
No sé qué tipo de látex utiliza esta marca, porque el látex 100% natural está acondicionado y no debe dar calor.
Sería interesante que nos dijera la composición del núcleo de este colchón, ya que nosotros no conocemos esta marca, y no tenemos información del tipo de látex que se utiliza en su elaboración.
En todo caso, nosotros en www.latiendahome.com ofrecemos desde hace unos 10 años colchones de látex natural suizo con núcleo climatizado, y hasta la fecha, ningún cliente nos ha comentado que nuestro látex de calor, se lo puedo garantizar.
Puede que el colchón que usted compró en su día no fuera de calidad, porque tengo entendido que cuando el colchón de látex no es de calidad, puede llegar a dar calor.
Yo le puedo dar la opción de que, si le gusta el látex, primero compruebe la composición del colchón que compró y me lo comente antes de decidir. Estudiaremos qué factor es el que le ha dado calor.
Yo en principio, le recomendaría el modelo Vitalia de Poligón, su núcleo al no llevar ningún componente sintético no da calor, y para mayor seguridad, este modelo lleva una funda que le aísla del núcleo estando climatizada, con algodón 100% en la zona de verano y lana virgen para la zona de invierno.
Sus acolchados están fabricados con fibras naturales, con lo cual no le pueden dar calor en ningún momento.
Si desea comparar las características del colchón que usted compró, frente a las características del modelo Vitalia, entre en nuestra tienda virtual, en la categoría de colchones de látex y podrá comprobar con más detalle todas sus ventajas y precios en todas las medidas.
Esperamos haberle podido ayudar, en caso de que no haya sido así, puede indicarnos sus nuevas dudas mediante un correo electrónico, o bien, si lo desea puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477, le atenderemos sin ningún compromiso.
Respuesta
En la actualidad hay dos modelos que acaban de salir al mercado de la marca Flex el modelo Elite y de la marca Pikolin el Tizziano, llevan capas de látex en la superficie pero con las cámaras de aire que proporciona el bloque de muelles con lo que el calor desaparece totalmente. Si me dices la medida te oriento en cuanto a precios.
Gracias, me daba miedo que aun al tener muelles y teniendo látex, el calor fuese el mismo. He consultado en una tienda al lado de casa y me ha dicho que la calidad del flex últimamente deja mucho que desear y que hay muchas reclamaciones que mejor mire el pikolin