Canapé abatible

Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre los canapés abatibles, ya que me han dado precio desde los 538 euros de un Flex microfibra y 315 de un Relax también microfibra, con el mismo sistema de apertura por resortes de gas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me preguntaba si había diferencia entre un canapé abatible de Flex y un canapé de las mismas características pero de la marca Relax, con resortes hidráulicos y tapizado en microfibra.
Le diré, que en cuestión de colchones de muelles sí podría haber diferencias entre una marca y otra, ya que depende de las tecnologías que se incorporen en la fabricación de los sistemas, serán de mejor o peor calidad. Por ejemplo, el sistema de muelles de Pikolin Normablock, aún no se ha podido igualar ni imitar, siendo un sistema de muelles sin competencia.
Sin embargo, en tema de canapés abatibles, bases tapizadas y productos de este tipo, si comprobamos ( como usted bien ha hecho ) que las características de un modelo y otro son las mismas, ¿diremos qué? ¿Quién paga más es porque quiere?. Ya que los sistemas de canapés abatibles son bastante sencillos sin llevar ningún misterio de fabricación.
De todas formas, yo como trabajador de www.latiendahome.com le debo recomendar que visite nuestra tienda virtual y entre en la categoría de canapés abatibles. Nuestros canapés son con resortes hidráulicos y se pueden tapizar en microfibra y otras telas. Compare precios y características con los modelos que usted ha visto por si le pudiera interesar. Ya que le vuelvo a comentar, que hablando de las mismas características, se decante por el modelo que mejor se ajuste en precio, ya que las garantías y los materiales utilizados en estos artículos suelen ser los mismos en todas las marcas.
Espero haberle podido ayudar en su decisión, si no ha sido así, puede volver a preguntarme las veces que desee.
O si lo prefiere puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente; 902.466.477.