Relax

¿Qué colchones relax me recomiendas en 105?. Me da igual que tipo sea, me gustaría que me recomendases alguno sea del material que sea y si puedes me orientes de algún precio. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me preguntaba sobre modelos de la marca Relax.
Como ya le comenté en otra ocasión, la marca Relax no me parecía una buena opción. Yo siempre le podré recomendar productos que conozca al 100% y de los que esté seguro de su garantía. En el caso de Relax, digamos que no me atrevo a ofrecerle un consejo.
Creo que lo más conveniente sería que pidiese una segunda opinión, ya que veo que usted insiste en esta marca, y yo no me especializo en ella. También podría hablar por hablar y recomendarle el primer modelo que se me ocurriese de esta marca, pero como usted comprenderá, no sería ni sincero ni profesional.
Por mi parte, he intentado orientarle de la manera más honrada. Si más adelante necesita una opinión de otro tipo, sepa que estoy a su disposición.