Colchones Eliocel

Me han ofrecido por teléfono un colchón "Eliocel" / "Eliostel", que no sé muy bien cuál es la marca y cuál la calidad. ¿Está en promoción y me piden 720? En las medidas 135 x 190. La oferta es que regalan otro, de la misma calidad, en las medidas que quiera. ¿Me pueden aconsejar?. No he oído hablar nunca de este tipo de colchón. Yo quería comprar uno de Látex o Bultex. ¿Es mejor o peor el que me han ofrecido?. ¿Está bien de precio?.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada clienta, los colchones de eliocel, son siempre inferiores a los viscoelásticos (como el Tempur o el Bultex) o a los de Látex.
El precio que le dan me parece algo elevado. Yo, como trabajador de www.latiendahome.com, conozco este tipo de colchones que nosotros vendemos de la firma Pierre Cardin, nuestros colchones, son mejores que los de Eliocel. Están compuestos por un material llamado Elioform 38 que es la evolución del conocido Eliocel. El precio de un colchón de 135x190 es de 277 euros, al estar con un magnifico descuento en este momento. Ahora bien, ud se preguntará, porque nosotros vendemos un colchón a 277 euros y la competencia a 720 que aunque lo dividiésemos entre 2 serian 360, con la desventaja de que le obligan a comprar otro. Pues la diferencia radica en que todas estas empresas que se dedican a vender en reuniones, por teléfono o por catalogo, TIMAN literalmente a sus clientes pues venden productos a precios elevadísimos que además son calidades bastante normales. ¿Por qué timan? Por que comen el COCO a la gente con argumentos falsos de venta, descuentos falsos, para cubrir los enormes márgenes que ganan.. Entre otros Galería del Coleccionista, Grupo Lo Monaco... Etc... Etc.
¿Por ejemplo por el importe de 360? Que sería la parte proporcional de lo que le cobran por un colchón Eliocel, le podríamos ofrecer un colchón de látex 100% natural del modelo Fronada, que es 10 veces mejor que uno de Eliocel y encima 100% natural. ¿Por 414? También le podríamos vender un colchón tipo al Tempur, denominado Memory y que es bastante mejor que el colchón de Eliocel.
Por todo lo dicho, le recomiendo que visite nuestra página sin ningún tipo de compromiso y saque sus propias conclusiones.
Le dejo nuestro teléfono de atención al cliente por si quisiese un contacto más personal 902 466 477.
Muchas gracias por su aclaración. De todas formas, hay algo que me sorprende mucho. Yo he mirado en varias tiendas de la zona donde yo vivo (Torrejón de Ardoz) y me han dado unos precios muy distintos. Para un Flex, de látex, de 135x180x23, me han pedido 693 Euros. Para un "Lattice Bartolomeo, de Cardini", de 135x190, 641 Euros. Y para un Bultex Emporio, de 135x190, 739 Euros. De modo que los precios de los Látex (que me han recomendado como muy buenos)no han bajado de los 600 Euros. ¿Cómo puede haber tanta diferencia sobre los precios que ustedes me indican?.
En cuanto al "Eliocel", lo mejor es que ni me lo plantee, según lo que ustedes me dicen.
Soy nueva en estas páginas y no sé muy bien cómo funciona esto. Repito la pregunta que ya he hecho, pero que no sé si ha ido donde tenía que ir:
Me han ofrecido por teléfono un colchón "Eliocel" / "Eliostel", que no sé muy bien cuál es la marca y cuál la calidad. Está en promoción y me piden 720 Euros, en las medidas 135 x 190. La oferta es que regalan otro, de la misma calidad, en las medidas que quiera. ¿Me pueden aconsejar?. No he oído hablar nunca de este tipo de colchón. Yo quería comprar uno de Látex o Bultex. ¿Es mejor o peor el que me han ofrecido?. ¿Está bien de precio?.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias por todo. No se puede pedir más; han sido muy amables. He imprimido su respuesta para leer todo con tranquilidad. Si necesito algo más, me pondré en contacto con ustedes.
Muchos saludos.
Estimada clienta:
Después de haber recibido su correo electrónico me dispongo a intentar aclarar sus dudas.
Entiendo perfectamente que esté hecha un lío debido a las diferencias que encuentra en el mercado sobre productos tan similares, aunque la explicación es muy sencilla y usted pronto comprenderá.
Partiendo del hecho de que el látex natural proviene de Suiza y el material viscolástico se importa de Dinamarca o Bélgica,( después cada fabricante le pone su funda al colchón, o su etiqueta de marca ) nos encontraremos con que los núcleos de los colchones ( que es lo que importa realmente ), serán siempre los mismos, pueden variar en algún detalle que incorpore el fabricante en España, pero estamos partiendo sobre una base que siempre va a ser la misma ( por supuesto, estamos hablando de calidades de látex 100% natural suizo y material viscolástico de Dinamarca o Bélgica ).
Debemos de entender que un fabricante que invierte millones en publicidad de su marca, en anuncios publicitarios etc... no va vender un producto sin habernos cobrado antes estos gastos, esa sería una de las diferencias en los costes de un mismo producto hablando a grandes trazos.
En el mercado actual, es muy importante estar bien informado a la hora de adquirir un producto, mirar bien las calidades y no dejarse engañar.
Nosotros somos mayoristas, es decir, tenemos clientes que compran nuestros productos y luego los venden en sus tiendas, lógicamente el producto es el mismo pero el precio no. Otra diferencia de precio sería que nosotros, al vender por Internet nos ahorramos gastos de tiendas físicas, que por supuesto el cliente también se ahorrará a la hora de adquirir el producto.
Una vez aclarado ya este punto, le aconsejaré que efectivamente, como bien dice, se decante por un colchón de látex 100% natural ( yo le aconsejaría el modelo Vitalia que es el tope de gama con un precio muy asequible ) o en colchones viscoelásticos el modelo Space o el Termal de Pikolin ( son muy similares, lo que ocurre que este mes tenemos la marca Pikolin con un descuento de hasta un 40% en el producto y los precios de un modelo y otro casi no varían ).
Esperamos haberle podido ayudar en su decisión. En caso de que tenga otra duda no dude en preguntarnos y en el caso de que desee una información más detallada y personalizada, póngase en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente:
902 466 477, o déjenos su teléfono para que nuestros operarios le telefoneen sin ningún compromiso.
Un saludo de el equipo de la Tienda Home.