Hola!

Buenas, tengo una duda sobre cuanto cobraría un montador de cocinas y en general que sabe hacer cualquier tipo de mueble pero sobre todo cocinas, aquí en Madrid(aranjuez).
Es que un familiar mio lleva en la misma empresa 2 años trabajando y acaba el contrato como aprendiz este mes y esta cobrando 110.000 pts al mes, yo no se cuanto es el sueldo medio, si me pudieses responder o dar tu opinión, te lo agradecería mucho!.
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el sueldo esta bien para estar de aprendiz