Colchón látex Poligón

Hola.
Desearía consultarles si tienen referencias acerca de la calidad de los colchones de látex de la marca poligón. Tengo una oferta de un almacén (que está liquidando su mercancía por cierre) de un colchón modelo Vitalia 150x190, con un núcleo de 21 cm de espesor, ¿por 700? ; Que supongo es el más indicado para mi y mi pareja, que pesamos 90 y 55 kg.
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Referencias de clientes no tengo por que no lo trabajo, pero si te puedo decir que no están liquidando nada, solo es una estrategia de venta para atraer a los clientes. Ese es el precio que rondan todos los colchones de esas características.