Colchon de muelles+latex?

En estos momentos estamos informándonos para comprar nuestro primer colchón, y como el descanso es importante no queremos malgastar, pero tampoco tirar el dinero.
Teníamos la idea de comprar un canapé abatible y cun colchón muelles+látex.
Flex Gran Class Elite o Pikolin Millenium son a priori las opciones que tenemos a mano, pero aquí en Santiago de Compostela he encontrado el Flex, por 505 euros, y el Pikolin por 670 (y eso que tiene 30% de dto.) He pedido los datos en otra tienda y me dieron un precio de 441 para el pikolin pero creo que es otro modelo. ¿Qué precio es el adecuado? Merece la pena el colchón de muelles y latex, ¿y si es así cual es la marca más adecuada?
Respuesta
El precio va a depender de la medida, de todas formas los dos son buenos productos, el milleniun es un poco más suave y el elite más firme, ya es cuestión de gustos, por que a ese nivel ya miramos los "mercedes"de cada marca y el margen de error es mínimo.
Muchas Gracias por tu respuesta. ¿Crees qué merece la pena mirar otras marcas?
La verdad es que hay productos de dormilón o relax que también están bastante bien, y que mirándolos por dentro se ve más calidad que flex y pikolin(sobre todo pikolin).
Mira este modelo:dormitex dormilón, y veras como os gusta.
Me he enterado buscando por las tiendas de que existen lo smodelos oficiales y los que sacan para las cadenas; así, creía que el pikolin gold y bretaña correspondían al podium y millenium respectivamente, pero la persona que me atendió en el supermercado me dice que la única diferencia que hay es el tapizado, y que los dos tienen sólo muelles, que ninguno incorpora látex. ¿Cómo es el tema? Y perdona que te martirice con tantas preguntas, pero ¿supone alguna ventaja la plancha de látex en el colchón de muelles o no merece la pena pagar esos 100 euros de más? Yo probandolos me da la sensación de que con el látex mantienen la firmeza, pero se hacen menos duros y más cómodos. ¿Se desgastan más los muelles con la plancha de látex?. Gracias por lo del Dormilón, lo miraremos también.
Muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucha ayuda
Esta persona que te atendió en el supermercado no tiene ni idea de lo que vende ni de lo que tiene pikolin en el mercado. El mejor colchón que trabaja carrefour es un 30kg de firmeza que es equivalente a uno de la gama media de pikolin. Sin embargo el mejor colchón que trabaja pikolin es un 33kg de firmeza con látex. Hay tres modelos de diferencia entre lo que trabaja carrefour y las tiendas especializadas,¿Por qué? Pues muy sencillo, carrefour busca el precio bajo y las colchonerías buscamos calidad. El látex no solo aporta confort, sino también durabilidad. El muelle se desgasta igual con látex o sin.