Dormitorio de matrimonio

Hola, me estoy volviendoloca, llevo una semana mirando dormitorios de matrimonio, no dicen que son de chapa de laminas o algo así, que tipo de madera es esa, ¿qué clase de madera es la mejor? Quiero un mueble que no se me caiga a pedazos dentro de dos días, quiero que me dure y que sea de calidad. Gracias. Susana

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la colocación es la acertada, la que han recomendado. El laminado es un tablero en el cual se van poniendo capas de chapa unas sobre las otras siempre cambiando el sentido de la veta de la madera para darle mayor fuerza. El chapeado es aglomera recubierto de chapa. El laminado generalmente se emplea para embalajes por su dureza y elasticidad y su buena respuesta a la humedad. Para mi gusto lo considero mejor. Pero como gusto hay colores.
Mi habitación es de 3,95 de largo por 2,85 de ancho es decir la puerta esta enfrente de la ventana hay hay 3,95 y de pared a pared donde esta la ventana hay 3,85. Queremos poner de estos domitorios modernos de mesilla baja a distinta altura, un cabezal majo y nos dicen que tendremos que poner armario de puertas correderas para poder abrir bien la puerta que esta justo enfrente de la mesilla.y lo más importante no se que diferencia hay entre laminado, chapeado... que es eso. ¿Cuál es mejor?
Amplíame más