El colchón del experto

Me gustaría que nos aclarases a todos, qué colchón es el que usas tú. No es por imitarte sino para orientarnos.
Estoy pensando regalar a mis padres un colchón tempur. Tienen problemas de espalda y dolores articulares. ¿Crees qué les irá bien el tempur? Algún otro consejo para ellos.
En mi ciudad venden un tempur2000 de 135x190 por 1200 euros. Me gustaría saber si tu tienes alguna oferta mejor para encargártelo o pensarlo al menos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo el colchón que estoy utilizando es un pikolin, modelo DÚO, que es el más alto de la gama, tiene muelles con termofoam que es la copia del tempur, la medida es de 150*190, y por ahora va bien. En cuanto al precio, no te puedo orientar por que ahora no estamos trabajando con tempur, pero creo si no me equivoco que es un poco alto de precio,(¿depende de la altura que te hayan dado)15 o 20cm. Uno de los viscoelásticos que trabajo ahora y va muy bien es el formlax de relax(idéntico tempur) y eso se mueve sobre 850?, pero como yo digo siempre es cuestión de gustos...
Normalmente a las personas mayores les aconsejo el látex, que es un producto suavito, tienes que tener en cuenta que cuanto mayor nos hacemos los colchones deben de ser más suave por que tanto la musculatura como los huesos ya no están tan fuertes y firmes como jóvenes, y eso normalmente es lo que se vende.