Colchón formlax

Voy a comprar un nuevo colchón para cama de 1'40, peso 56 kg. Y mi marido 95 kg.
Ayer probé en el corte Ingles uno que me gustó, aunque me parece bastante caro, ¿Qué opináis?
Colchon Formlax 1065 euros
Tapirelax Glasgow 166 euros (descontado el 30%)
2 almohadas de 70 Formlax 79 euros cada una.
Por cierto, ¿qué es mejor 1 ó 2 almohadas?
He buscado en internet Formlax y no aparece nada.
Respuesta
¿Estas segura de que es esa medida? Lo normal es o 135 o 150cm.
Ese precio es bastante caro, ten en cuenta que el corte ingles marca caro, y aunque tenga el 30% dto la tarifa es más alta que en las tiendas de colchonería especializadas.
Mejor dos almohadas por que así cada uno utiliza la suya.
La materia de formlax es una copia directa de el colchón tempur, pero a precio más barato.
Mi consejo es que mires en colchonerías especializadas donde encontraras mejores precios.
Con la medida estoy segura, mi cama es de 1,40.
Miraré tal como me aconsejas en colchonería especializada, pero, ¿qué te parece el material formlax?
Muchas gracias.
Pues a mi personalmente(y digo personalmente)no me gusta para descansar, por que al tumbarse uno, se adapta tanto, que luego cuesta dar un poco la vuelta de un lado a otro, pero como materia es de lo más novedoso en cuanto al descanso, no teniendo nada que envidiar al tempur.
¿Resultado? El tiempo lo dirá, aunque teóricamente los colchones sin muelles de buena calidad duran más que los de toda la vida de muelles.