Colchones

Quiero comprar un colchón de 135 firme y cómodo, con buen apoyo para la espalda. No me acaban de gustar los de látex, ya que los encuentro blandos. Me ha gustado el AirVex, pero no me acabo de fiar de una espuma, aunque lo garantizan cinco años
He probado el colchón "Pierre Cardin". Me ha parecido bastante bien. Vale la mitad que el Airvex y tiene doce años de garantía. ¿Dónde está el truco? ¿Es un colchón recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te digo la verdad no conozco el "pierre cardin" pero supongo que lo que llamas espuma sera material VISCOLÁSTICO, si es así con fiá en el yo es lo que más vendo entre otras cosas es el material en el que las fabricas confían más, ya que todos mis fabricantes que fabrican viscoelásticos dan una garantía por encima de los 7 años, y eso no se si en la tienda que lo has visto te lo harán pero para mi significa que puedo devolver los colchones cosa que me da mucha tranquilidad saber que si sabe malo se lo puedo cambiar al cliente de todas maneras he vendido en el ultimo año unos 50 viscoelásticos y ninguno me ha dado problemas. Yo es el que tengo en mi casa