Varios

Hola Expertos,
Acabamos de entrar en un piso de segunda mano y necesitamos comprar algunas cositas, y me gustaría pedir vuestro consejo antes de comprar; a saber:
- Mesa de cocina: la mayor parte de las que hemos visto rondan las 30000pts, salvo una por 15000pts. La diferencia según el vendedor es que la de 15 es entera en fórmica y sin muelles en las extensiones (que no sé si las usaré alguna vez...). ¿Merece la pena que las patas sean de madera?
- Colchón: nos ha gustado el "Comodón" de muelle-látex... ¿salen buenos?
- Lavadora: estamos entre Balay y Whirlpool... ¿qué marca (de estas u otras) da menos problemas?
Muchísimas gracias a todos!
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la mesa te diré que si fuera toda de fórmica que es una marca de laminado plástico seria más cara seguramente sera de melamina, las patas deben de ser madera, la balay no suele dar problemas. De colchones no entiendo.