Donde comprar

Soy estudiante de restauración de muebles y necesito saber donde obtener piezas para poder practicar en el área de barcelona, españa

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Riki, pero no podre audarte en tu pregunta, ya que yo vivo en Madrid.
De Aquí te podría dar multitud de direcciones pero de Barcelona no, lo siento.
Te aconsejo que para poder hacerte con piezas para restaurar te pases por mercadillos de segunda mano o bien rastrillos. En las siguientes páginas puedes encontrar una lista de las ferias y desembalajes más importantes:
www.all-sa.com/Ferias.htm
www.desembalaje.com