Qué material puedo utilizar en una barra de bar que va a ir a la intemperie, para asentar encima una encimera de cristal?

Voy a hacer una barra de bar de obra en el jardín tal y como viene en la foto. La duda es que quiero colocar encima una barra de cristal y si pongo rasilla debajo de esta no creo que asiente muy bien. Había pensado en usar pladur, pero al estar en el exterior supongo que la humedad lo estropearía. ¿Qué tal me irían unas lamas de madera del estilo de las de la foto? ¿Alguna otra idea mejor?

1 respuesta

Respuesta

LS fitos que decia