Limpieza de muebles

Más bien tengo 2 preguntas:
1º.- ¿Es bueno o malo utilizar el producto Ocedar muebles para limpiar las puertas de madera de las casas?. Mi madre dice que no porque un carpintero le ha dicho que a base de usarlo le salen unos brillos muy feos, pero yo creo que no es cierto, y cuando limpio los muebles uso este producto.
2º.- Mi cama es de madera, de color oscura y de tipo nido;cuando la muevo para hacerla a veces rozo los cajones que tengo al lado y se salta el color apareciendo debajo uno más claro. Me gustaría saber qué puedo darle para volverle del color original. ¿Es realmente efectivo el producto que sale en TV de repara-arañazos?.
Si el producto Ocedar no le va bien a los muebles, ¿qué puedo utilizar para limpiar los muebles?.
Respecto al repara arañazos, si el tinte no queda bien, ¿se puede eliminar del mueble?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo he usado muchas veces el producto del que hablas y no he tenido ese problema, siempre me ha dado buen resultado.
Es un producto aceitoso que nutre en cierto modo la madera, se suele usar para maderas oscuras, al menos el que yo he visto, y luego se retira y se le saca brillo, con un paño seco y queda bastante bien.
Yo creo que lo puedes usar sin problemas..