Dudas entre sofá de piel o polipel

Hola, estamos amueblando el comedor y tenemos dudas entre un sofá de piel o de polipiel.
Pensamos que es mejor la piel pero nos han comentado que hay polipieles muy parecidas, que también transpiran y son más
Respuesta
En principio te diría, sin lugar a dudas, piel. Pero falta saber que piel y que polipiel estas comparando. Hoy en día hay muchas trampas en los sofás de piel, como por ejemplo el tipo de piel, las partes del sofá que son piel, etc..
Si me dices marca y modelo y piel, podría ayudarte con una respuesta más concreta.
Pero si te lo puedes permitir o te lo quieres gastar cómpralo de piel.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo particularmente para una casa me quedaría con la piel, por que es más noble, fresquita y la acogida son mejores. Pero cuando aconsejo para un sitio muy transitado recomiendo un combinado de laterales en PVC y asientos en piel, sin duda ahora la polipiel esta muy conseguida y tienes que valorar que jaleo llevan los sofás; niños, animales, ectra... pero tienes que pensar que la polipiel es algo que quiere imitar a la piel y si esta al mismo precio compra piel y disfrutalos cuando se rompan +- 10 años si tienen mucho jaleo OTROS.