Manillas

Hola me gustaría saber si tiene solución el problema que tengo con las manillas, son de latón, me costaron mucho dinero y ahora se están picando, hace ya 8 años que están puestas, por lo que no deben tener ningún tipo de garantía.

1 Respuesta

Respuesta
Las manillas de latón llevan una capa de barniz que es la que le da ese brillo característico, si tus manillas fueran baratas, no te compensaría, pero si te has gastado dinero en ellas, puedes llevarlas a una ferretería para que las lleven a fábrica, y le vuelven a dar una nueva capa de barniz previa eliminación de la existente, las manillas te quedarán nuevas por unos 12-¿15?.