Mesa de comedor con pata central

Quiero reformar el salón de casa y estoy mirando mesas de comedor. El problema es que he visto una que me encanta, la ICS de Ceccotti, pero es carísima. Podrías aconsejarme otras que tuvieran también una sola pata central y fueran más económicas.

1 respuesta

Respuesta
Todo producto italiano tanto por diseño y calidad su precio es alto te puedo decir otras casas italianas y alguna española que están muy bien no se el precio que te han dicho cada tienda tien su margen.
Cattelan italia, porada, ciacci, lago horm
Luego en nacional tienes intra celda almosa.
Con esto ya tienes para ver más cosas si necesitas algo más estaré encantado de ayudarte.