Sofá Divani

Hola furniture, me iteresaria saber lo que piensas acerca de un sofá de Polo Divani que he visto en su catalogo 2011. Este sofá es el Mantegna. He estado consultando precios y materiales y no he encontrado el precio de venta. ¿Qué te parece marca y modelo? ¿Sabrías por cuanto rondara su precio?
Muchas gracias por todo. Ah vivo en Barcelona y me gustaría saber distribuidores de este modelo de sofá. Gracias de nuevo.
CarlosNJ
Respuesta
Carlosnj has hecho una buena elección polo esuna buena firma con un muy buen precio no te lo pienses eso si mira en un par de tiendas ahora en rebajas puedes encontrar diferencias de precios.