Natuzzi releve

Voy a encargar un sofá de piel Natuzzi modelo Releve, en piel blanca Phoenix cat 15, me gustaría que me dieses tu opinión y que me dijeses si se notaria mucho la diferencia con la piel Montecarlo cat 25, me gustan las pieles gruesas y cálidas.

1 Respuesta

Respuesta
Buen sofá...
La piel 25 montecarlo es muy buena, mucho, mejor infinitamente que la 15 phoneix.
Más suave, con mejor cuerpo, más elegante y menos vista. En grosor son parecidas, pero como calidez no hay duda, MOntecarlo.
Si me dices de donde eres, pudeo darte un distribuidor ventajoso.