Sofá Natuzzi Cult piel 25

Te escribo de nuevo para pedir tu consejo, parece que al final nos vamos a decidir por el sofá cult, de natuzzi, de 3 metros de largo, con un puff en el angulo terminal.
Con un relax manual y en piel 15 nos han dado el precio de 3.000 euros, el mismo sofá subiendo la piel de caregoria a la n1 25 sale por 3.360 euros, mi pregunta es si merece la pena incrementar el precio en 300 euros para tener una piel 25 en lugar de una piel 15.
En la tienda nos han dicho que la piel 25 es más pura, más natural pero que la 15 es más resistente con vistas a tener niños..

2 Respuestas

Respuesta
Siento responder tarde. Si lo has comprado en 25 has hecho una buena elección, es una excelente piel y además, la diferencia de precio merece la pena. Tranquila con la resistencia si has comprado la piel Status, es excelente.
Respuesta

Me gustaría saber donde lo has encontrado a ese precio el sofá natuzzi cult en piel estoy interaso pero no lo encontré tan barato