Sofa Bo concept

He leído una respuesta que das a un usuario acerca de los sofás de bo concept de Alcorcón y te felicito por tu sinceridad, yo soy una afectada ya que compré un sofá por 3100 euros según la vendedora de piel auténtica y se empezó a pelar a los 7 meses, me dan largas y no me resuelven el problema, tampoco me entregan el certificado de garantía de la piel seguramente porque no lo tienen y no es de piel y después de intentar llegar a un acuerdo con ellos a través de la OMIC que ha fracasado por su negativa voy a denuciarles.
Cualquier información que me puedes dar me ayudará mucho.
Respuesta
Lo siento mucho pero ya me gustaría, no tengo nada para poder ayudarte mi labor es ayudar a la gente para que no la engañen o por lo menos lo intento.